Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

A punto de estrenar ARm, nuestro módulo de Realidad Aumentada

A punto de estrenar ARm, nuestro módulo de Realidad Aumentada

Ya es realidad. Sale al mercado ARm, el nuevo módulo de Realidad Aumentada para museos y patrimonio cultural de Malvado Group. Una solución tecnológica que permitirá añadir a nuestras aplicaciones una capa de contenido multimedia adicional sobre el entorno real.

¿Cómo funciona?

ARm es un gestor de contenidos de realidad aumentada totalmente personalizable.  Funciona en cualquier smartphone o tablet. Permite crear itinerarios de realidad aumenteada utilizando contenidos mutimedia (imágenes, sonidos, vídeo) adaptados a cualquier aplicación móvil. ARm se puede utilizar para crear experiencias inmersivas en exposiciones, eventos, visitas tematizadas, viajes de incentivos, etc. Es un producto para el turismo cultural que también se puede utilizar en la industria, sector educativo, sanitario, etc.

Contenidos más inmersivos

Estas tecnologías están cada día más presentes.  Pero hay que integrarlas de la manera más natural posible con los contenidos y adaptarlas a ellos según las necesidades de nuestros clientes. Hemos identificado una creciente demanda de soluciones basadas en realidad aumentada para el ámbito de la cultura. Mejorar esta tecnología hace aún más rentables nuestras aplicaciones.

Tenemos la tecnología y la usamos para crear la mejor experiencia con la historia, el arte, el turismo y la cultura. Contacta y cuéntanos tu proyecto.