Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

Avanza el proyecto Creative Loci Iacobi

Avanza el proyecto Creative Loci Iacobi

Pocos días antes de la visita del Papa Francisco a Lituania tuvimos la gran oportunidad de hacer la primera panorámica 360 del interior del Santuario de la Virgen María de la Misericordia. Es uno de los más visitados en todo el mundo. Forma parte de nuestro trabajo como socios del proyecto europeo Creative Loci Iacobi para poner en valor el patrimonio UNESCO en los Caminos de Santiago Europeos en formato de tour virtual 360. Ha sido un gran momento para nosotros.  Este es parte del resultado que pronto podrás ver en el tour virtual 360 que preparamos en Vilna.

Ver el tour

El Proyecto

Malvado Group participa como socio en el proyecto europeo CREATIVE LOCI IACOBI. Su  objetivo es promover y dar mayor visibilidad a los Caminos de Santiago en Europa. Utiliza  para ello contenidos y tecnologías de realidad aumentada, tours virtuales, vídeo 360, sonido inmersivo y storytelling. Son tecnologías y contenidos que harán más compresiva y práctica la información que se ofrece a lo largo de los Caminos de Santiago en Europa y los lugares de Patrimonio de la UNESCO en el Camino.

Creative Loci Iacobi es un proyecto financiado por el Programa COSME 2014-2020 en el que Malvado Group participa como socio junto a Turismo de Galicia (España), Federación Europea de los caminos de Santiago (Francia), municipio de Vila Pouca de Aguiar (Portugal), Federación de Turismo de la provincia de Namur (Belgica), Svento Jokubo Kelio Savivaldybiu Asociacija (Lituania), Województwo Kujawsko-Pomorskie (Polonia) y Xoia Software (España).

COSME es el programa de la UE para la competitividad y el crecimiento de las empresas y las pymes. Facilita el acceso a la financiación, la internacionalización y los mercado. Crea un entorno favorable a la competitividad y la cultura del emprendimiento. Se centra especialmente en el emprendimiento digital para ayudar a las empresas europeas a impulsar su transformación digital.