Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

Actualidad

tours virtuales

Presentación de los primeros tours virtuales 360 en el proyecto Creative Loci Iacobi

El 8 de noviembre participamos en el comité de dirección del proyecto europeo COSME CREATIVE LOCI IACOBI. Ya estamos trabajando en los contenidos y las tecnologías de realidad virtual para los tours virtuales, vídeo 360, sonido inmersivo y storytelling que mejorarán la información que se ofrece a lo largo de los Caminos de Santiago en…
Leer más

A punto de estrenar ARm, nuestro módulo de Realidad Aumentada

Ya es realidad. Sale al mercado ARm, el nuevo módulo de Realidad Aumentada para museos y patrimonio cultural de Malvado Group. Una solución tecnológica que permitirá añadir a nuestras aplicaciones una capa de contenido multimedia adicional sobre el entorno real. ¿Cómo funciona? ARm es un gestor de contenidos de realidad aumentada totalmente personalizable.  Funciona en cualquier…
Leer más

Camino a nuestra internacionalización digital

Malvado Group participa en el primera edición del Programa E-Exporta de Asturex. Nuestro objetivo es posicionarnos en un importante mercado internacional para nosotros, donde ya estamos desarrollando proyectos: México y el marketing digital internacional será nuestro puente. ¿Qué vamos a hacer? Vamos a optimizar nuestros canales digitales para posicionarnos en este mercado. El diagnóstico Primero…
Leer más

Avanza el proyecto Creative Loci Iacobi

Pocos días antes de la visita del Papa Francisco a Lituania tuvimos la gran oportunidad de hacer la primera panorámica 360 del interior del Santuario de la Virgen María de la Misericordia. Es uno de los más visitados en todo el mundo. Forma parte de nuestro trabajo como socios del proyecto europeo Creative Loci Iacobi…
Leer más

“Siente Omaña Alta”, nueva experiencia inmersiva para conocer la Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna

El pasado 22 de julio abría sus puertas el nuevo espacio inmersivo “Siente Omaña Alta”, en el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna, ubicado en la restaurada Casona de los Condes de Luna de Murias de Paredes. Cuatro salas donde es posible conocer de forma interactiva e inmersiva…
Leer más

¿Merece la pena el Marketing de contenidos?

El contenido es protagonista. La publicidad tradicional va cediendo terreno y las nuevas técnicas de marketing, menos invasivas, aportan cada vez más valor a las estrategias de ventas de las empresas. El marketing de contenidos es un formato muy empleado tanto por empresas B2C o por empresas B2B, quienes utilizan, cada día más, herramientas como…
Leer más

Marketing de guerrilla: ingenio y creatividad en estado puro

En la actualidad, la saturación publicitaria hace que sea cada vez mas difícil para cualquier empresa llamar la atención y diferenciarse y todo ello con un presupuesto no demasiado grande. EL marketing de guerrilla creado en los años 80 viene para solucionar estos problemas, inspirándose en las tácticas de las organizaciones militares independientes (no en…
Leer más

CREATIVE LOCI IACOBI; contenidos y tecnologías de RA para la difusión del patrimonio de la UNESCO en los Caminos de Santiago europeos

Malvado Group participa como socio en el proyecto europeo CREATIVE LOCI IACOBI, cuyo objetivo es promover y dar mayor visibilidad a los Caminos de Santiago en Europa, utilizando para ello contenidos y tecnologías de realidad aumentada, tours virtuales, vídeo 360, sonido inmersivo y storytelling que harán más compresiva y práctica la información que se ofrece…
Leer más

L’Atelier des Lumières: el museo parisino dedicado al arte más inmersivo

El pasado 13 de abril fue una fecha señalada en el calendario de los apasionados del arte. Una disciplina que ahora da paso a nuevas experiencias y nuevos caminos para conocer sus “entrañas”. Todo esto es posible gracias al recién inaugurado museo L’Atelier des Lumières de París, que abre sus puertas con la primera exposición…
Leer más

La importancia del Marketing en una empresa pequeña

Cuando hablamos de casos de éxito en el Marketing se suelen relacionar a grandes compañías con equipos muy poderosos a sus espaldas. No suelen ser historias protagonizadas por pequeños negocios, el comercio o la peluquería del barrio, y sin embargo, cuando estos consiguen posicionarse, casi siempre suelen ser los “cortejados” de las grandes empresas y…
Leer más