Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

Camino a nuestra internacionalización digital

Camino a nuestra internacionalización digital

Malvado Group participa en el primera edición del Programa E-Exporta de Asturex. Nuestro objetivo es posicionarnos en un importante mercado internacional para nosotros, donde ya estamos desarrollando proyectos: México y el marketing digital internacional será nuestro puente.

¿Qué vamos a hacer?

Vamos a optimizar nuestros canales digitales para posicionarnos en este mercado.

El diagnóstico

Primero revisaremos todo lo que estamos haciendo y si lo estamos haciendo bien. Así sabremos si somos competitivos.  Identificaremos las necesidades de nuestro mercado objetivo y definiremos nuestra estrategia de marketing digital internacional.

El plan

Luego pasaremos a la acción. Con las recomendaciones que nos harán los especialistas de ASTUREX, mejoraremos nuestra estrategia de internacionalización y Utilizaremos todas las herramientas del marketing digital.

Vigilancia

Después veremos si conseguimos nuestros objetivos y participaremos en los talleres formativos sobre vigilancia tecnológica, posicionamiento, etc.

Proyectos en México

Malvado Group desarrolla desde 2015 contenidos audioguiados y música para el Museo Memoria y Tolerancia de Ciudad de México. Ha presentado diferentes propuestas a museos y rutas patrimoniales en Veracruz, Cancún, Mérida o Guadalajara y también ha participado en 2017 en la feria IBTM América.

Nuestro objetivo es acercar tus productos a tus clientes de una forma más eficaz, utilizando canales diferenciados. La utilización de productos interactivos inmersivos contribuye a mejorar el conocimiento y la difusión de los contenidos. El resultado permitirá que los usuarios-visitantes disfruten de su experiencia, se anticipen a ella, la recuerden y, sobre todo, la recomienden.