Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

Comprometidos con el talento jóven de Gijón

Comprometidos con el talento jóven de Gijón

Este año 2018 participamos en el programa Incorpórate de la Agencia de Activación Juvenil del Ayuntamiento de Gijón. El programa ofrece a jóvenes de la ciudad la posibilidad de completar su formación en un entorno real de trabajo. Nosotros acogimos a Mario, técnico de vídeo. Aportó a nuestro proyecto mucha creatividad y profesionalidad. Estamos muy satisfechos con su trabajo.

Por nuestra parte, esperamos haber contribuido a mejorar las capacidades de Mario a la hora de enfrentarse al mercado laboral. Las prácticas en empresas son necesarias para que los jóvenes conozcan la realidad a la que se van a enfrentar, que en la mayoría de los casos es muy diferente a la que su formación teórica les aporta.
 
Felicitamos al Ayuntamiento de Gijón, a todo el equipo de la Agencia de Activación Juvenil, y especialmente a Patricia Martín, responsable de las relaciones con el tejido empresarial de la ciudad, por poner en marcha esta iniciativa que visibiliza tanto el talento de los jóvenes de la ciudad, como la gran capacidad de las empresas que hemos podido conocer en la jornada de clausura del proyecto. Es importante saber, que contamos con una administración capaz de ser un puente eficaz entre los recursos humanos y las empresas en el ámbito local.