Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

Experiencia inmersiva: Trick Eye México

Experiencia inmersiva: Trick Eye México

Trick Eye México

Hoy queremos acercarte a los Espacios inmersivos que te envuelven y se amplifican gracias a las tecnologías de realidad aumentada. Una experiencia inmersiva que puedes vivir en el nuevo museo Trick Eye México, que abrió sus puertas en diciembre de 2018 en Ciudad de México y ya ha tenido más de 35.000 visitantes en solo mes y medio.

La propuesta es efectiva. Espacios 3D que crean ilusiones ópticas impresionantes. Dragones que te lanzan su fuego mientras cruzas un abismo por un puente de troncos. Tiburones ballena que nadan contigo, osos polares que te reciben entre el hielo. Todo se puede pisar y tocar, tu eres el protagonista principal en este mundo de fantasía. Una app de realidad aumentada hace que los objetos expuestos cobren vida. Un ambiente inmersivo para todas las edades que te hará recorrer el mundo y sus espacios naturales. ¡Meterte de lleno en las obras de arte más significativas de la historia!

Trick Eye México es la décima sucursal de este museo en el mundo y el primero de este tipo en América Latina. Un museo también digital que en solo un mes ha conseguido más de 20.000 seguidores en sus redes.

Un ejemplo de cómo la tecnología se suma a la escenografía 3D para crear una mejor experiencia inmersiva. Se trata de combinar una técnica tradicional como puede ser el trampantojo, con realidad aumentada que amplía la experiencia y conseguir efectos más inmersivos aún.

Especialización en contenidos inmersivos

En Malvado Group usamos la comunicación y la tecnología para generar historias que contribuyan a dinamizar el turismo y la cultura atrayendo más visitantes y mejorando con ello la experiencia. Somos especialistas en proyectos que combinan diferentes tecnologías: efectos de sonido 3D, imagen y vídeo 360, tours virtuales de alta calidad y que incorporan contenidos adicionales, storytelling, diseño de música original adaptada al contenido, ¡Consúltanos!