Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

Actualidad

NFT, un nuevo mercado para el arte digital

Cada día vemos más comentarios y artículos que hablan de los NFT o tokens no fungibles en el arte. ¿Ya sabes lo qué son? Te lo explicamos en este post. NFT son las siglas de “Non Fungible Token”. Los tokens son las unidades de valor que tiene un determinado modelo de negocio. Se les relaciona…
Leer más

Depot Boijmans Van Beuningen

El museo de la semana: Depot Boijmans Van Beuningen. Rotterdam

Qué buena noticia es volver a hablar sobre nuevos museos, como el recientemente inaugurado Depot Boijmans Van Beuningen, ubicado en el Museum Park de Rotterdam. Y es que, no nos puede gustar más este espacio de innovación, donde el visitante ya puede contemplar al completo toda esta fantástica colección, que consta de 151.000 objetos. Un…
Leer más

Crea tu canal social, tu autenticidad y confianza son estrategias de venta

¡Pues claro que tu empresa debe tener presencia en redes sociales! A estas alturas, ¿Aún lo dudas? En ellas se vende, se conversa, se valora, se crean clientes, se fidelizan ¡y también se pierden! Piensas que no valen para lo tuyo, pero… ¿no está ahí tu competencia? No pierdas más tiempo, ¡Abre ya el canal…
Leer más

El espacio inmersivo Siente Omaña recibe el premio Fuentes Claras a la sostenibilidad

El proyecto inmersivo «Siente Omaña», desarrollado por Malvado Group en 2017-2020 para el Centro de Interpretación de la Reserva de Biosfera de los Valles de Omaña y Luna en La Casona de los Condes de Luna (Murias de Paredes. León. España) ha sido galardonado por la Junta de Castilla y León con el Premio Fuentes…
Leer más

LA Kiosko Covid-19

Los contenidos digitales en tiempos del COVID-19

Las empresas que trabajamos en la creación de contenidos digitales siempre hemos considerado esencial su tratamiento en función de sus destinatarios y objetivos, ya sea para implementarlo en una app o en una pantalla interactiva. Analizamos algunas iniciativas que el sector del digital signage está llevando a cabo para colaborar en una comunicación activa frente…
Leer más

Malvado Group participa en Smart City Expo World Congress, la mayor feria de ciudades inteligentes

Del 19 al 21 de noviembre participamos de la mano de ASTUREX y el Cluster TIC Asturias y el Ayuntamiento de Gijón, en la gran feria de ciudades inteligentes Smart City Expo World Congress. Fue muy valiosa para conocer lo último en smartcities y destinosturísticosinteligentes, sector en el que estamos ofreciendo nuestros servicios de contenidosinteractivos,…
Leer más

Apoyo a la internacionalización de Malvado Group

El Plan de internacionalización de Malvado Group en 2019 recibió el apoyo del IDEPA mediante fondos europeos FEDER, a través de su línea de ayudas a la internacionalización. Durante todo el año, la empresa ha desarrollado acciones de prospección de mercado en Colombia y México y ha potenciado sus canales de promoción online. Tras participar…
Leer más

Presentación de resultados del proyecto europeo Creative Loci Iacobi

Para Malvado Group ha sido un gran reto participar en el proyecto Creative Loci Iacobi financiado por el programa COSME para la digitalización del patrimonio de la UNESCO en Los Caminos de Santiago Europeo. Estamos muy agradecidos a la Xunta de Galicia por haber confiado en nosotros para desarrollar este trabajo, cuyos resultados se  presentaron…
Leer más

Claves para la digitalización de contenidos museográficos

No hay vuelta atrás, vivimos en un mundo interconectado. Dependemos de nuestro smartphone para muchas de nuestras rutinas diarias, para comunicarnos, para ejercer como ciudadanos, para nuestro entretenimiento, para acceder a la educación o a la cultura. Viajamos conectados, leemos, compramos y amamos u odiamos a través de nuestra pantalla. Nuestro trabajo como creadores de…
Leer más

El valor del patrimonio y la promoción del turismo cultural

Con un crecimiento anual en torno al 15 por ciento, el turismo cultural representa el 37 por ciento del total del sector, según datos de la Organización Mundial del Turismo. El patrimonio cultural puede ser un importante motor turístico, con grandes oportunidades, pero igualmente no pocos retos. Por un lado, atrae visitantes con una posibilidad…
Leer más