Actualidad

El museo de la semana: The Lucas Museum of Narrative Art

El arte narrativo es arte que cuenta, o narra, una historia a través de imágenes. El poder de una historia está en cómo y qué nos hace sentir. Las imágenes encienden la imaginación, evocan emociones y capturan verdades y aspiraciones culturales universales. Esto es lo que podremos vivir en el Museo de Arte Narrativo de…
Read more

Realidad aumentada coherente y no intrusiva

Cuando hablamos de realidad aumentada, nosotros hablamos de utilizar esta tecnología para contar historias ampliadas. ¿Qué significa esto? Que necesitamos que la persona que utiliza esta tecnología esté frente a un punto de interés real. Tiene que disponer de un dispositivo adaptado para utilizar esta tecnología, un smartphone o una tablet. Y descargar en su…
Read more

Comprometidos con el talento jóven de Gijón

Este año 2018 participamos en el programa Incorpórate de la Agencia de Activación Juvenil del Ayuntamiento de Gijón. El programa ofrece a jóvenes de la ciudad la posibilidad de completar su formación en un entorno real de trabajo. Nosotros acogimos a Mario, técnico de vídeo. Aportó a nuestro proyecto mucha creatividad y profesionalidad. Estamos muy…
Read more

El museo de la semana: Museo de la Imaginación de Málaga

Nos gustan especialmente los museos inmersivos y, desde luego, el Museo de la Imaginación de Málaga lo es. Luces, sonidos, mágia, colores… todo para hacerte disfrutar la experiencia a cualquier edad, no hace falta que seas un niño. El nombre lo dice todo. ¡Un museo de la imaginación! la diversión está asegurada ¿Qué no? Cuentos,…
Read more

Comité de Pilotaje del proyecto Creative Loci Iacobi

El 20 de diciembre participamos en una nueva reunión del comité de dirección del proyecto europeo COSME CREATIVE LOCI IACOBI. Seguimos trabajando en los contenidos y las tecnologías de realidad virtual para los tours virtuales, vídeo 360, sonido inmersivo y storytelling que mejorarán la información que se ofrece a lo largo de los Caminos de…
Read more

Realidad Aumentada para conocer el territorio

Malvado Group prepara la nueva aplicación de realidad aumentada Siente Omaña AR. Con ella, los visitantes del Municipio de Murias de Paredes podrán acceder a contenidos audioguiados multidioma (español, inglés, francés y brallie) mientras visitan los pueblos y recursos de património y  naturaleza del municipio. Esta acuación, apoyada por la Junta de Castilla y León…
Read more

La personalización del contenido en el marketing

El principal enemigo de la personalización del contenido es el tiempo. El mundo del Marketing esta en pleno crecimiento y hoy en día, la personalización del contenido es fundamental. Esto es tan vital como complejo para las empresas. En las agencias, aunque en general se muestran más confiadas que las empresas en la creación de…
Read more

tours virtuales

Presentación de los primeros tours virtuales 360 en el proyecto Creative Loci Iacobi

El 8 de noviembre participamos en el comité de dirección del proyecto europeo COSME CREATIVE LOCI IACOBI. Ya estamos trabajando en los contenidos y las tecnologías de realidad virtual para los tours virtuales, vídeo 360, sonido inmersivo y storytelling que mejorarán la información que se ofrece a lo largo de los Caminos de Santiago en…
Read more

A punto de estrenar ARm, nuestro módulo de Realidad Aumentada

Ya es realidad. Sale al mercado ARm, el nuevo módulo de Realidad Aumentada para museos y patrimonio cultural de Malvado Group. Una solución tecnológica que permitirá añadir a nuestras aplicaciones una capa de contenido multimedia adicional sobre el entorno real. ¿Cómo funciona? ARm es un gestor de contenidos de realidad aumentada totalmente personalizable.  Funciona en cualquier…
Read more

Camino a nuestra internacionalización digital

Malvado Group participa en el primera edición del Programa E-Exporta de Asturex. Nuestro objetivo es posicionarnos en un importante mercado internacional para nosotros, donde ya estamos desarrollando proyectos: México y el marketing digital internacional será nuestro puente. ¿Qué vamos a hacer? Vamos a optimizar nuestros canales digitales para posicionarnos en este mercado. El diagnóstico Primero…
Read more