Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

El museo de la semana: MORI Buiding Digital Art Museum

El museo de la semana: MORI Buiding Digital Art Museum

Entrar en el MORI Digital Art Museum es un viaje interactivo. Una experiencia inmersiva en los mundos digitales creados por el equipo teamLab Borderless para ser protagonistas de una propuesta única.

Nuestros movimientos generan las interacciones y relaciones con otros, creando el sentido del tiempo e intercambiando pensamientos sin límite. Es la propuesta de este grupo de artistas que han creado un mundo sin fronteras para generar esas conexiones entre las personas. Un nuevo lenguaje de comunicación entre seres humanos en entornos virtuales. Un mundo de obras digitales que cambia de acuerdo a la voluntad de las personas que interactúan con ellas.

Primer museo de arte digital

El MORI es el primer museo de arte digital del mundo. 10.000 metros cuadrados en la isla japonesa de Odaiba. Creado para estimular los cinco sentidos de sus visitantes mediante imágenes proyectadas por ordenadores en las que luz, formas, sonidos y colores cambian y evolucionan con la intervención necesaria de las personas. Una experiencia inmersiva única.

El museo exhibe unas 50 obras. Podrás experimentar a través de 5 mundos diferentes. Destacan “Borderless World” donde se eliminan los límites entre las personas y el arte. El “Bosque del Movimiento Atlético de teamLab” para ejercitarte entre obras de arte: por ejemplo hacer boulder con arneses luminosos y el espectacular “Bosque de lámparas” que recorreras a la luz de las lámparas parpadeando al son del sonido.