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5 ventajas del marketing de realidad virtual en la industria de los viajes y la cultura

5 ventajas del marketing de realidad virtual en la industria de los viajes y la cultura

Si bien la realidad virtual puede eliminar la necesidad de hacer un viaje, parece que la mayoría de las personas querrán experimentar el destino de verdad después de verlo en un tour de realidad virtual. Si estás considerando utilizar esta herramienta de marketing para aumentar las reservas, echa un vistazo a las siguientes 5 ventajas:

1. Vete un paso por delante de tus competidores

Si deseas ir por delante de tus competidores, debes mantener a tus clientes potenciales más tiempo en tu página de inicio permitiéndoles interactuar con tus servicios. Un simple clic del mouse no será suficiente, ya que necesitas generar confianza con tu audiencia. Un tour de realidad virtual permitirá a tu empresa desarrollar experiencias que lleguen a tu audiencia a través de una interacción única en lugar de texto sin formato.

2. Puedes mostrar tus servicios a potenciales clientes por adelantado

Los tours de realidad virtual permiten a los clientes potenciales explorar el destino antes de hacer una reserva. Al presentar tus servicios a los clientes potenciales por adelantado mediante un tour de realidad virtual, transmitirá el mensaje de que su empresa es transparente y auténtica.

3. La realidad virtual ofrece una experiencia de usuario mejorada

Esta experiencia sensorial única puede ser como contar historias, ya que el usuario puede visitar los lugares de interés deseados y aprender más sobre su historia, entorno y arquitectura en un recorrido virtual de 360 grados. Los tours de realidad virtual pueden mejorar todo tipo de experiencias en el sitio para los usuarios, por lo que es comprensible por qué se están convirtiendo cada vez más en la mejor herramienta de marketing para la industria de los viajes y la cultura.

4. La realidad virtual ayuda a aumentar las ventas

Podrás crear un tour virtual definitivo que les permita a los usuarios interactuar con su entorno como una estrategia de marketing “pruebe antes de comprar”. Invertir un poco de tiempo y dinero en la creación de su video de marketing VR, ayudará a aumentar las ventas de tu marca.

5. Es una herramienta perfecta para el marketing de contenidos

El contenido de calidad es esencial para el marketing en línea y todos los propietarios de negocios saben la importancia de dar un valor consistente a su audiencia. El marketing de contenidos a través de la realidad virtual es una forma revolucionaria de presentar tu negocio a clientes potenciales directamente desde sus visores VR. El tour debe ser compartido en los sitios de redes sociales para una máxima exposición. Ten en cuenta que el contenido debe ser tan atractivo como sea posible y donde tus usuarios en línea pueden incluso conducir o montar la experiencia. Los comercializadores de contenidos siempre deben estar al tanto de las tendencias tecnológicas en evolución, aprovechando la realidad virtual para sus proyectos cultuales o de turismo.

Por ejemplo, echa un vistazo a nuestras visitas virtuales

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