Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

The Pink Floyd Exhibition, un viaje inmersivo al universo sonoro de la banda

The Pink Floyd Exhibition, un viaje inmersivo al universo sonoro de la banda

Ya sabes que en Malvado Group nos gusta mucho el sonido para utilizarlo como elemento inmersivo a la hora de contar una historia, visitar un museo o conocer el patrimonio. Eso está más que justificado a la hora de zambullirse en el universo de Pink Floyd. ¿Sabías que fueron pioneros en el uso del sonido 3D en la música, con su disco The final cut, en los 80’s? Pues hasta el 15 de septiembre puedes conocer un poco más esta icónica banda en la exposición que visita Madrid. ¡No te la pierdas!

Un viaje audiovisual, como sus creadores proponen, a través del medio siglo de historia de la banda. Una mirada excepcional al universo de Pink Floyd que muestra objetos nunca vistos de su ecléptica carrera. Una banda innovadora, máximo referente de la psicodelia, que cambió la forma de comprender la música con su afan de experimentar y que forma parte ineludible de la música contemporánea.

La música y los miembros de la banda nos acompañan en el recorrido por su fructífera carrera. David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright, te contarán sus experiencias y manera de hacer y entender la música. Un viaje que incluye un espacio de inmersión audiovisual completa que recrea la última actuación de la banda antes de la muerte de Wright en 2005, especialmente masterizado para la ocación con la tecnología de sonido 3D de Sennheiser, socio tecnológico de la muestra. Fusión virtual de música e imagen.