Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

Malvado Group abre mercado en Colombia

Malvado Group abre mercado en Colombia

Bogotá y Cartagena de Indias serán los destinos de Malvado Group en Colombia. Desde el  17 de febrero, participaremos en la misión comercial organizada con el objetivo de  mostrar a destacados museos, entidades culturales y empresas de museografía del país nuestros productos y servicios. Para ello, contamos con el apoyo de la Sociedad de Promoción Esterior Principado de Asturias. (Asturex) y la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, que organizan  nuestra agenda de trabajo. Esta acción forma parte del Plan de Internacionalización de nuestra empresa, que esperamos también cuente con apoyo económico del IDEPA mediante fondos europeos FEDER a través de ayudas a la internacionalización.

Museos y entidades referentes

De esta forma, mantendremos reuniones con los directores de entidades como el Centro Nacional de Memoria Histórica o la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional; museos como el Maloka o el de Arte Contemporáneo de Bogotá, el Museo Nacional y Fotomuseo; o los de la Sociedad de Cirugía, de Historia Natural, de las Ciencias o el de Trajes Regionales. En Cartagena tendremos la oportunidad de mantener reuniones con el Centro de Convenciones, las Fortificaciones de la ciudad, el Museo Naval del Caribe o el Galeón Bucanero. Además, tanto en Bogotá como en Cartagena, mantendremos reuniones con importantes empresas de museografía como Yemail Arquitectura, Estudio Mapping o Ibarra Arquitectos.

Esperamos que este viaje nos permita colaborar con empresas y entidades colombianas en nuevos proyectos más interactivos e inmersivos. Nuestra especialización y la personalización y calidad del producto final son nuestras cartas de presentación.