Camino de Rioseco, 9651. 33391 Gijón. Spain.
+34 985 083 625
info[@]malvadogroup.es

Malvado Group participa en Smart City Expo World Congress, la mayor feria de ciudades inteligentes

Malvado Group participa en Smart City Expo World Congress, la mayor feria de ciudades inteligentes

Del 19 al 21 de noviembre participamos de la mano de ASTUREX y el Cluster TIC Asturias y el Ayuntamiento de Gijón, en la gran feria de ciudades inteligentes Smart City Expo World Congress.

Fue muy valiosa para conocer lo último en smartcities y destinosturísticosinteligentes, sector en el que estamos ofreciendo nuestros servicios de contenidosinteractivos, inmersivos y de realidadvirtual.

El objetivo de este encuentro, único en el sector TIC, fue posibilitar colaboraciones entre empresas con ciudades activas en el ámbito de las ciudades inteligentes e identificar oportunidades para las empresas en mercados internacionales con potencial de negocio.

Durante los días de la Feria, contamos con un espacio en el pabellón del ICEX, destinado a mantener reuniones con potenciales clientes y mostrar nuestras capacidades en el ámbito de las Smart Cities. En esta feria pudimos contactar con posibles socios en dispositivos outdoor/indoor de digital signage con los que ya estamos trabajando en proyectos futuros.

Apoyo a nuestra participación

Además de contar con el apoyo de Asturex y el Cluster TIC Asturias, Malvado Group recibió el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, a través de su línea de Incentivos IMPULSA, en su línea para el impulso a la comercialización a través de asistencia a ferias internacionales.

Para nuestra empresa, acudir a eventos como este es una estrategia clave en su internacionalización y comercialización de productos.

Smart Cities World Expo 2019

Con más de 54.000 m2 de espacio, la feria reunió en 2019 a más de 1000 compañías de todo el mundo. En total más de 24.000 visitantes profesionales participaron además en un Congreso que contó con 400 destacados ponentes y múltiples actividades paralelas y workshops.

Nuestra participación en medios